sábado, 22 de octubre de 2016

                                                                        VIVA LA GUARDIA CIVIL

Desde pequeño mi padre me ha inculcado cariño hacia ese cuerpo armado que representa en nuestro país la Guardia Civil. Recuerdo que desde la infancia mientras que para algunas personas ver a un Guardia Civil le infundía cierto respecto, para mi, como consecuencia de lo que mi padre me había enseñado, el sentimiento que me producía era el de admiración. Buena "culpa" de ello la tenia mi abuelo era  miembro de la Guardia Civil.
Pues bien, días atrás se ha abierto un debate que no se debería haber producido con respecto a la agresión sufrida por dos guardias civiles por parte de una banda de bárbaros.
Digo que no debería haberse producido porque los demócratas, las personas de bien deberíamos estar todos con su trabajo y su dedicación por España. Ha habido  un apoyo de muchos pero ha faltado un apoyo unánime para condenar esta actuación que se ha producido.
Es más, los tontos de siempre han realizado comentario ofensivos en las redes sociales contra el trabajo de miles y miles de personas que pertenecen a la Guardia Civil y que trabajan a diario por
nuestra seguridad. No merece la pena ni nombrarlo porque sus propias declaraciones se les reconoce a leguas.
El trabajo realizado por la Guardia Civil diario es tremendo pero, años atrás en materia antiterrorista, hay que reconocerles, a ellos y otros tantos que han trabajado en esta batalla, una dedicación exclusiva y abnegada para acabar con ETA. Esta banda terrorista no ha terminado su actividad de atentados por gusto o por un favor. Lo ha hecho porque se han visto derrotado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado entre los que se encuentra la Guardia Civil.
Muy mal el Ayuntamiento de la localidad de la agresión al no hacer la condena que debería haberse realizado. No se puede permitir esta aversión y odio constante hacia las instituciones de nuestro país.
Espero que los ciudadanos refrenden  esto que le digo en las urnas.
Por todo ello, con esta columna de hoy animo a los guardias civiles a continuar en su labor, a seguir en su trabajo en beneficio del conjunto de la ciudadanía. Son imprescindibles a pesar de que algunos no reconozcan ni siquiera un ápice del inmenso trabajo que realizan en muchos destinos pequeño, peligroso y con grado de ayudas sociales en muchos casos.
Yo si condeno el ataque sufrido. Viva la Guardia Civil y  su trabajo diario, allá donde sea necesario y
seguramente útil aunque no se quiera ver por los de la mente atrofiada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario