domingo, 2 de octubre de 2016

                                                                COSAS DE LA DEMOCRACIA

Sánchez, y otros tantos no quieren aceptar que el PP sigue teniendo un gran respaldo en las urnas, y prefiere hacerse el ciego antes de salir del convento.

Aunque resulte cansino, cuando se compite, ya sea deportiva, laboral cultural o políticamente, lo primero que debe de hacer el perdedor es felicitar al que gana, al vencedor. Ocurre que en democracia, quien gana es quien más votos saca en las urnas.  y a veces, quien gana no gobierna porqye sus rivales pueden unirse para evitar que accede al poder. Bien sabe la ciudad de Cádiz lo que hablamos. Aquí en las elecciones municipales, gano el PP de Teofila Martinez, pero la unión de tres partidos, dos de ellos ahora en el gobierno, impidio que se sentara en la Alcaldía. Todo legitimo esa noche electoral falto desde por Cádiz SI se puede una felicitación a quienes había ganado, pero se prefirió cantar si yo fuera el alcalde de Cádiz. Pero eso fue hace tiempo y ya es tarde y la dicha aún no sabemos si sera buena.
Nos interesas más ver la postura del PSOE. En Cádiz se llevo un varapalo de aúpa y centro sus esfuerzos en echar a Teofila. Bien, no hay reproches, aunque con cinco ediles su cabeza de lista debería de haber dado un paso atrás. Lo mismo ocurre con Pedro Sánchez, enrocado con una especie de paranoia. La ciudadanía no lo quiso en diciembre y aún menos en junio. En ambos comicios, gano el PP. Igual que ahora en Galicia y en el Pais Vasco ha sido el PSOE el gran derrotado al tiempo que el PP se mantuvo. Puede que alguno no lo entienda puede que le genere rabia e impotencia,puede que no comparta, pero lo cierto que el PP sigue teniendo un gran respaldo
en las urnas y gentes como Pedro Sánchez prefieren hacerse el ciego para morir matando al mas puro estilo del que sabe que le queda poco tiempo en el convento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario