jueves, 31 de marzo de 2016

                                                TOMA Y DACA EN TIEMPO LIBRE

El envío y recepción del informe ambiental para la modificación puntual está siendo utilizado como arma arrojadiza por unos y otros.
El hecho de que la antigua residencia de Tiempo Libre, situada en la capital gaditana, puede terminar siendo un espacio hotelero, está dando sus mas y sus menos entre las administraciones implicadas en este objetivo se cumpla, es decir, Ayuntamiento y Junta de Andalucía. Si hace unas semanas tanto el subdelegado de Gobierno en Cádiz, Fernando lópez Gil y el concejal de Urbanismo, Martín Vila, discutían por el hecho del fin último de dicho edificio, ahora parece que la
fecha remisión de unos a otros del informe ambiental para la modificación puntual del Plan General
de Ordenanza Urbana ( PGOU ) de Cádiz para poder hacer posible ese hecho está sirviendo de arma arrojadiza en ese sentido. El Ayuntamiento confirmó el pasado lunes que el 18 de marzo se había remitido dicho informe a la Junta de Andalucía, de la que solicitaban una respuesta, y ahora es el gobierno autonómico el que recuerda que ya habían tenido que solicitar, el día 10, dicho informe debido a que podía cumplirse el plazo y tener que comenzar el trámite nuevamente. Así, López Gil confirma que la Junta está encantada de recibir dicho informe, al que se dará una pronta respuesta repitiendo en mas de una ocasión  que " por fin " el Ayuntamiento ha tenido a bien enviar el informe que restaba y que tan necesario era para poder continuar con este trámite, que llega de un acuerdo entre ambas administraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario