domingo, 27 de marzo de 2016

                                                                     NUNCA PENSÉ
                                       
                                                  Nunca pensé
                                                  que me iba a fijar en ti
                                                  y sentir algo tan lindo
                                                  que es lo que siento
                                                  ahora dentro de mi.

                                                   Que torre tan alta
                                                   que volcán tan elevado
                                                   que guapa jovencita de la
                                                   que me he enamorado.

                                                   El viento besa el barco
                                                   el barco besa el mar
                                                   y yo quisiera ser brisa
                                                  para tus labios poder besar.

                                                  Con aquellos ojos me miraste
                                                   y yo de piedra me quedé
                                                  y en aquel instante
                                                  yo de ti me enamore.

                                                  Pueden pasar los años
                                                  y nos puede separar la distancia
                                                  pero siempre nos unirá
                                                 el amor y la esperanza.

                                                 Diez son los mandamientos
                                                 solo dos me aprendí,
                                                 una amar a Dios
                                                 y el otro amarte a ti.

                                                En el cielo hay angelitos
                                                en el árbol pajaritos
                                                en el agua pececitos
                                                 y en la tierra papacitos.

                                                 Andube en Francia
                                                 anduve en Perú
                                                 tuve mil novias
                                                 pero ninguna como tu.

                                                Si tu eres luna
                                                 quisiera ser sol
                                                 para hacer un
                                                eclipse completo de amor.

                                                Tu mamá una rosa
                                                tu papá un clavel
                                                y tu el retoño de
                                                quien yo me enamore.







No hay comentarios:

Publicar un comentario