domingo, 20 de marzo de 2016

                                                                TODOS SOMOS DIGNOS....
Un hostal niega que el sin techo de la plaza de las Tortugas se instale mientras se acondiciona la vivienda dada por Agustín Rubiales.

La historia de José Manuel Delgado, el sin techo que se aposto hace cuatro años en la Plaza de las Tortugas por diversos problemas e hizo de este espacio su lugar de residencia hasta que hace una semana fue intervenido de un tumor en la vejiga, residiendo hasta hoy, que recibirá el alta medica en
San Rafael y en el hospital Puerta del Mar es bastante dura. Pero ahí no paran los golpes de la vida. Si el empresario gaditano le ofrecía una vivienda en la que poder recuperarse de la operación a la que ha sido sometido, ahora hay una nueva traba en su camino, que ha sido resuelta con exito. Y es, mientras que llegan los enganches de los servicios mínimos como la la luz y el agua, que está tramitando para él la entidad Despertares y se acondiciona la vivienda, dándole ademas una mano de pintura, resulta que se ha tanteado a varios hostales de la ciudad, y alguno ha dicho que no quiere gente así en sus instalaciones, ni siquiera pagando. Y es que ahí  donde nos encontramos con la peor cara de la sociedad, en este caso la gaditana, pero desgraciadamente no es la única que responde con este tipo de declaraciones poco acertada. Porque cualquier persona tiene derecho a tener un cobijo y un techo sobre el que descansar, ¿o es que unos tenemos más derecho que otros? Aún así, siendo un establecimiento privado, puede hacer lo que entienda su propietario, pero no entra en las normas morales que deberían regir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario