jueves, 10 de marzo de 2016

                                                  ÉSTA ES LA EDUCACIÓN EN ANDALUCÍA

Así esta la Educación en Andalucía. Así funciona la Consejería de educación.
La delegada de la consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba. Esther Ruiz, presentó  la campaña de escolarización  para el curso 2016/2017...con una errata flagrante . La buena señora es maestra de Educación Musical, licenciada en psicopedagogía y titulada en Grado Profesional de de violín (habría que verla dando clases...de que?), pero sin embargo, la representante de la Consejería de Educación, sus técnicos, sus asesores, sus puestos de confianza tienen todos FALTA DE ORTOGRAFÍA, porque no se puede entender que la presentación de la campaña de escolarización  para el próximo curso 2016 / 2017 mediante un documento en Power Point , con pantalla de ordenador y una gran pantalla, pusiese excolarización en vez de escolarización.
La pantalla que tenia la señora era de mas de un metro, por lo que resulta imposible no darse cuenta del error porque el tamaño de la pala EXCOLARIZACIÓN era bastante grande. Ni ella ni nadie de su Delegación de Educación.
Como digo, era imposible no verlo. Por tanto lo único que ocurría es que no sabia escribir  ESCOLARIZACIÓN y se quedo tan ancha y tan pancha poniendo EXCOLARIZACIÓN  no solo ella sino todo su equipo.
Pero es que la delegada tiene unos técnicos y unos inspectores de educación que son quienes deciden esa "Excolarización" . vamos que son los genios del informe PISA.
Ni decir tiene que está siendo el mayor pitorreo en las redes sociales habiéndose convertido en vital.
Lo malo de todo esto es que no tiene ni puñetera gracia por que esto no está diciendo en mano de quienes  tenemos a nuestros hijos, Fíjense, esas gentes es la que deciden el futuro de nuestros hijos.
Solo por lo que llamamos "vergúenza torera", esta señora y su equipo completo debería dimitir y si
no lo hacen deberían ser cesados todos inmediatamente.
Esta es la Andalucía de charanga y pandereta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario