viernes, 8 de abril de 2016

                                                          EL DÍA DE LA HOMEOPATÍA

Hoy pensaba hablar del Cádiz CF. Un proyecto exitoso requiere talento, estrategia y motivación .
Tras la derrota con el Betis el portero fue insultado con un "¡sinvergúenzas! No sé si la gente se da cuenta de la importancia de esto. Con qué orgullo van a vestir la camiseta amarilla los que son llamados "sinvergúenzas".
Y si no,hubiera hablado de política y de cómo Podemos se nos presento como el abono para el campo político. La única pega es que se ha quedado en lo más material de la expresión.
Pero recibo un email de una amiga y paciente esposa y madre de médicos que me dice lo siguiente en contestación al articulo de la semana pasada que se titulo "¿Homeopatía?":"Buenos días!!! todo lo que escribe en "el arca de Lucano" me gusta y me pone al día  de muchas cosas...,pero hoy lo de la Homeopatía, me ha dolido, el comportamiento de los compañeros, lo comenté a mis hijos y me dijeron que estaban al corriente...Y que querían apuntarse al curso, para conocerte y aprender...Yo te
digo: si algún día necesitas un testigo o un caso clínico para demostrar cosas...yo estoy a tu disposición para dar testimonio, que la homeopatía mejora muuucho la calidad de vida de una persona, y es una ciencia, y tangible, pero hay que ser constante y meticuloso...Sin trampas. Sin más,
te deseo lo mejor, y a toda su familia. Que JESÚS resucitado te ayude a superar todos los tropiezos del día, a día, algún día todo se aclarará. Un abrazo y mucha suerte."
En el curso se han matriculado 25 personas, entre médicos y farmacéuticos, principalmente. Ha habido un enorme interés.
La Homeopatía es parte de la verdad científica y no está a merced de gustos o de opiniones. Como dice mi amigo el Dr Castillo, por mucho que critiques la gravedad, la Tierra ejerce su poder de atraer las cosas dándole peso.
Es el peso de la Homeopatía que nadie puede quitar.
Ya lo dijo Gregorio Marañon: será el futuro de la medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario