lunes, 28 de noviembre de 2016

                                        AUN CON EL DOLOR, BROTA EL AGRADECIMIENTO

No es de bien nacido, el que no es agradecido, es palabra con sabiduría y quien la hace suya y la pone en practica como mi amiga, que a pesar de su duelo y aún muy cercano me dice; "Te voy a pedir un favor tengo deseo de agradecer al equipo de Paliativo del Hospital Puerta del Mar, porque aún solo ha transcurrido una semana del fallecimiento de mi marido y mi estado emocional me impide plasmar todas las cualidades que todos se merecen". Y me dijo que si que yo le hiciera el favor y escribiera en este apartado del Diario de Cádiz. Me dijo dos nombres: doctor Carmona y Carolina, dentro de la situación y en esa larga agonía vivida días tras días a la cabecera de Florentino, su marido, y en una confusión  total no deseaba dejar a nadie de esa planta en el olvido, como fueron  y son sus médicos, enfermeras, enfermeros, celadores, equipos de limpieza, los que servían la comida, las que a media noche con amabilidad le preguntaban: "¿leche o manzanilla calentita?". No quería que se le olvidara darle su agradecimiento por las atenciones que tuvieron  con su marido y con ella. Dándole las gracias a todos dentro de su duelo por la perdida de su esposo. Y para que conste también  en esta  pagina el buen hacer de los buenos profesionales y humanitarios del Hospital Puerta del Mar, y, en nombre de mi amiga, también dar las gracias a Diario de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario