viernes, 20 de mayo de 2016

                                                                  EXEQUATOR

Paco gaditano, hijo de montañeses, tenia ya 55 años y recién se había divorciado de la Mari con la que llevaba "arrejuntado" toda la vida y con la que había tenido tres churumbeles en el barrio de Puntales.
Paco no se tira ningún pegote, sabe que es tela de feo, calvo y que no levanta del suelo mas de metro y medio. Su gran pasión son las mujeres, si son de bandera mejor.
Así que ni corto ni perezoso, se encajo el pasado año en La Habana (Cuba). De allí se trajo un bombón de 1,80 m de alto con un cuerpazo de guitarra y unos labios que quitan el sentido.
Durante el primer año, lo pasarón chachi piruli". Para que os voy constar. en un vaso de ron
Ahora bien, aquello duro lo que da un trozo de hielo en un vaso de ron, un telediario.
Ella le puso los cuernos en un santiamén. A lo mejor era la diferencia de edad. Se divorcio allí y tuvimos que homologarle en España la sentencia de divorcio dictada en Cuba ¡ahi es ná!.
Paco siempre habla en positivo "que me quiten lo bailao, mas vale un bombón  para dos que un mojón para uno solo"
El problema que tuvimos con el exequator, estuvo en la necesidad de notificar al conyugue no solicitante mediante comisión  rogatoria internacional la tramitación del procedimiento exequator a fin de que esta pueda oponerse, lo cual retrasaba considerablemente el procedimiento.
Para acelerar los tramites mande a Paco a Cuba a buscar a la interfecta  y vino con la solicitud firmada de mutuo acuerdo ante el consulado de España en Cuba.
Paco ha vuelto a ser feliz. Ahora. Con 60 años se ha ido Tailandia a buscar otra novia. "Este hombre no tiene arreglo, la cabra siempre tira al monte". Por eso en el barrio le conocen como "Paco el calentito".
El próximo exequator se lo va a tramitar Perico el de los Palotes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario