martes, 27 de septiembre de 2016

                                                                            SUCESOS

La dueña de un cocker denuncia al propietario de un bar de Conil.

Denunciado por echar agua hirviendo a un perro.

HERIDAS - Según la denuncia, le provocó quemaduras de segundo y tercer grado. VERSIONES -
La otra versión  dice que se le echo agua pero del grifo.

El dueño de un establecimiento hostelero ha sido denunciado por, presuntamente, echarle agua hirviendo a un perro ocasionándole quemadura de segundo y tercer grado , según el parte veterinario que se adjunta a la denuncia interpuesta por la dueña del animal. Una acción que fue recriminada por muchos de sus clientes y por supuesto por la dueña de Pola "un perro que adopte porque había sido victima de maltrato animal". Ocurrió al comienzo del presente mes de septiembre. En Conil de la frontera. Uno de los testigos natural del Pais Vasco y que figura en la denuncia interpuesta en la Guardia Civil, relata que "llevo sietes años veraneando en Conil, y suelo hacer la misma ruta antes de llegar a la playa" En uno de los establecimiento de esa ruta, una cervecería. 
"vi al perro de una amiga pero ella no. La llamé para que lo recogiera. También vi al dueño de la cervecería llenar un recipiente con agua hirviendo de la cafetería industrial, pero claro, pensé que era para poner una infusión en la terraza.
Yo estaba dentro del local".
La dueña del perro Begoña, llego inmediatamente al establecimiento buscando a su perra. No estaba. Al rato el animal apareció, "jadeante y con el pelo húmedo", y fue cuando un grupo de chicas le preguntaron si era suyo. Cuando dijo si le contaron que el dueño del bar la había echado una jarra con agua hirviendo encima.
Agua fria, según el dueño
Begoña se dirigió inmediatamente al dueño del local y le pregunto si aquella acusación. "me dijo que no , que le había echado agua  fría, y que esas chicas estaban locas y que llevaban toda la mañana fastidiándole ", Pero "para mi sorpresa, empezaron a aparecer clientes que habían estados en la terraza y se pusieron a insultar al dueño, incluso algunos intentaron agredirle llamándolo de todo, diciéndole que eso no se hacia , que era un monstruo. que era un maltratador y cosas peores.
El dueño insistió en que era agua fría, pero "la perra había salido despavorida  y gimiendo mucho Algunos vecinos le vieron por la Plaza Guzmán gimiendo" . Ademas, " en la denuncia se aporta el informe veterinario que habla de quemaduras de segundo y tercer grado".
Versión está que coincide con el testigo del Pais Vasco. "Al dueño le empezaron a insultar. Otrros clientes se levantarón de la mesa y se marcharon. Unos quería pegarles. Luego de le pidió la hoja de reclamaciones y en un principio se negó a darla aunque cuando se llamo a la Guardia Civil el propietario se fue del establecimiento y volvió con el libro de reclamaciones", 
Contactado con el dueño del bar , éste niega los hechos "no somos maltratadores , es mentira...", Indica que un trabajador le echo agua del grifo, pero agua hirviendo. Que el perro deambula "solo , sin bozal ni correa", Que ha interpuesto varias denuncias por calumnias y calumnias .Indica que ha sido "amenazado" desde que publicaron el caso en las redes sociales y que "vamos a llegar hasta el final" porque "no somos maltratadores". También  cuenta con testigos que corraboran su versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario