domingo, 18 de septiembre de 2016

                                                                  RITA SE DA LA VUELTA

No sabe si la senadora Rita Barbará se convertirá en Rita "La cantaora", en un momento de canloret, sobre lo que conoce del PP-especialmente en el país valenciano o sencillamente se ajustara
al guion  y actuara  con la obediencia que se le pide desde su partido de toda la vida y,  para no dificultar una posible nueva investidura de Mariano Rajoy, se marcha a su casa abandonando su casa abandonando la política.
Al conocerse que el Tribunal Supremo la iba a investigar hubo un amago de esa vuelta a casa. Salió mañanera en dirección al Senado para participar en la constitución de las comisiones y, al enterarse del auto, volvió desde Cuenca a su domicilio a estudiar el auto y a no ser fotografiada en los pasillos
de la antigua sede d Consejo Nacional de Movimiento donde sus componentes iban con camisa azul y chaquetilla blanca los días solemne, aunque antes en la monarquia había tenido un titulo más rimbombante-Estamento de los próceres del Reino-.Veremosque tiempo tarde Rajoy en exigirle a Barberá que no seas prócer de nada, ni del Senado ni del PP. El llamado pitufeo o blanqueo de dinero al por menor, utilizando a decenas de personas le puede costar caro. O no.
Memoria o desmemoria Componenda y arreglo. barcena ya no acusa al PP de los martillazos sobre sus ordenadores. No tiene dinero para seguir la causa-dice-y todos los creemos y aquí paz y allí impunidad y gloria, aunque las acusaciones particulares sostienen que la continuarán a pesar del incidente sobrevenido-en diferido.
El ex presidente balear Jaume Matas ya esta también arreglando sus problemas en una oportunidad que no desaprovechara. O cárcel o confiesa los tremanejes que contenían los sobres que iban y venían  de Génova a Mallorca. Nada importante solo contenían las instrucciones de uso para las correspondientes adjudicaciones a los fervorosos donante que hacían que en las elecciones populares siempre manara leche y miel en lugar de la maldita escasez y austeridad que era en las normas en el país de los recortes.
Todos eran sus amigos, reconocido y jaleado en público en numerosos mitines y en privado sé fu, ¿erte, Luis. Pero él ya no los conoce, ¿verdad Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario