miércoles, 28 de octubre de 2015

LA CULPA ES DEL KICHI

Cuando uno se da cuenta de que todo es culpa del "Kichi" (póngale el tono más despectivo posible), ya descansa de otra manera. Porque ahora los lideres de opinión de la ciudad han implantado la moda de atacar sin ningún tipo de escrúpulo al alcalde y tratarlo como si fuera una diana a la que le tirar todo tipo de dardos. Supongo que muchos están esperando que los votos de un PSOE descafeinado y con ansias de poder político y huecos de asesores y de un PP ávido de volver a recuperar el poder de la influencia económica, le den un estacazo al gobierno progresista de Podemos y Ganemos. Es como si hubieran visto en Podemos el blanco perfecto para arrojar con toda la ira de su derrota y sin el miedo de perder el contrato que tenían, porque con Podemos ya no hay cheques en blanco para su despilfarros. Viven en un estado de alerta constante, pendientes de la frase, del "gambazo", de la minucia, por que con la anécdota es más fácil criticar y culpar, que con la gestión.
Es cierto que hay inexperiencia política, porque ellos no son políticos de carrera, como otros que viven desde que entraron en las juventudes de los partidos tradicionales, viendo como se apoltronan los mismo desde el año 80 y que ahora cumplen más de 35 años viviendo de la política, y estamos viendo los resultados que da eso. Es muy fácil criticar a los que éstos manipuladores informativos creen que son más débiles, creen que por que llevan 30 años "mamando" de la teta de la política ya no valen. Prefieren a estos viejos resabiados  y jóvenes que han crecido a su calor, porque estos si le darán ese "contratito" para su "librito" de turno, para su "viajecito" de "investigación" para esos
"estudios" jamás realizado, para esa subvención para aquellas asociaciones que decían presidir. Claro,
en eso , si tiene la culpa José Maria Gonzalez, tiene la culpa de descubrir a los que intentan encontrar el calor de la administración para vivir con todas las comodidades a costa del contribuyente, tiene la culpa de no permitir ser pisoteado por pensar distinto, tiene la culpa de querer que los gaditanos tengan un mínimo de dignidad y seamos capaces de plantarle cara a quienes nos ha tenido dominado durante muchos años, tanto que hasta nos hemos llegado a acostumbrar a que nos traten mal y algunos hasta lo hecha de menos. De eso tiene la culpa el "Kichi" y yo me siento orgulloso de que te culpen quienes nos han manejados a su antojo. Mientra no le preste atención, déjalos que ladren, ya sabemos el collar que llevan y el el color que les gustan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario