sábado, 9 de julio de 2016

                                                       LOS REGALOS DE CAMPAÑA

Los estrategas de los partidos deben de bajar a la arena y preguntar al ciudadano qué es lo que quiere antes de crear campaña para sus militantes.

Estabamos en campaña electorales quedaban dos días para la jornada de reflexión y los partidos políticos daban sus últimos pistoletazo para ganar en voto a sus contrícantes. Lo que no resulta de recibo es que se comprometan cifras faraónicas de creación de empleo, ni que se habrá instalaciones que estaban durmiendo el sueño de Morfeo desde hace casi décadas, ni que se hable de un dinero que aún no se tiene en los presupuestos para activar planes, generar puestos de trabajo compromiso con el ciudadano. El gaditano al igual que el resto de los ciudadanos, es consciente de que los partidos políticos estaban en campaña electoral y muchas veces esos mensajes que prometen se los lleva el viento, y al no ser por la hemerotecas, y ahora por las redes sociales, poco se recordaría. El gaditano que está hastiado de tanto ir a las urnas por falta de entendimiento entre los partidos políticos no quieren promesa, quiere realidades. no entienden que se espere a las elecciones para abrir el Teatro Romano, ni que que se espere a ganar las elecciones para poner en marcha la segunda fase de los Buques de Acción Marítima (BAM), no entiendo que un Alcalde firme a puertas cerradas un convenio con la Universidad pero al día siguiente celebre un apto de partido, tampoco entiende alianza entre quienes tienen ideologías similares pero distinta forma de entender y actuar en política. Las mentes pensantes de la estrategia de los partidos deberían bajar más a la arena y preguntar al ciudadano qué es lo que quiere antes de configurar campaña para su propios militantes,
cuyo voto ya esta asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario