miércoles, 4 de junio de 2014

MENTIRAS REPETIDAS


Mi abogado de oficio -el bueno,- tube otro que era un autentico inhumano, por lo cerdo, asqueroso y poco sensible que fue con una familia que estaba siendo avasalladas por las mentiras de un burocrata que trabajaba al dictado del que le ordena, o si es por su saber, este hombre deberia ir al paro con urgencia, ya que es un peligro publico.
         Como iba diciendo al principio, ya que me he colado, mi abogado el bueno, el que me defendio contando la verdad, me hizo mucha gracia una vez que leimos el dictamen del juez, que me faborecia para poder cobrar mi paro todos los meses.
         Cuando le dije que solo habia quitado el juez una de las mentiras y habia agregado nuevas mentiras me dijo:
           - "Tu no vas a cobrar ya, que mas le da que digan de ti que eres dibujante".
           En esta frase se pone de manifiesto, la mala fama que tienen los abogados cuando actuan de oficio.
           Yo le contesté: "Es que agregan la coletilla gravisima que cobro por ello". La verdad es que los dibujantes -5 o 6 hemos tenidos- cobraban 1.500 pesetas, por un dibujo.
            Y como dice el titulo de este escrito repetir 8 o más veces esto: "cantidades indebidamente cobrada desde el 21 de abril de 1999" cuando fuerón cobradas en junio y julio del 2001, de tanto repetirse la mentira todos los que lean terminan por creer que es verdad, sin embargo hayo 2 años y un mes de diferencia. En fin señores lectores de verguenza, pero hay burocratas que mienten, arruinan a una familias hay jefes que lo saben y los mantienen en sus puestos.
               Este burócrata mentiroso deberia ir al  paro para siempre: Miguel Angel Rodriguez Priego
Yo le cambiaria los nombres por estos: Demonio Lucifer Rodriguez Priego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario