miércoles, 4 de junio de 2014

EL REY DON FELIPE

Si tiene que haber rey en España, y rey es el que reina , me gustará que sea un hombre como Don Felipe, no solo bello, porque la belleza transmuta con los años, bello por su persona, constancia y discreción. Por respeto que manifiesta hacia otras personas, aunque seran los años futuro los que dirán como es y como ha sido. Decirle a nuestro futuro rey, que vivir acompañado por una mujer inteligente, trabajadora y con palabra, hará mucho más facil y humano este transcurrir. Que criar a dos hijas, mujeres de nuestro siglo, como personas capaces de tomar decisiones, de ser leales a los pactos, de luchar por los logros sociales del futuro, hará que nos sintamos orgullosos de haberle visto coronado rey. Aunque ya no valgan las imagenes del pasado, ni tampoco la fria realidad de las monarquias actuales, decir que tener al enfrente a una persona noble y leal a la Patria que Patria somos todos y todas las que vivimos y sentimos España, será un referente para otros países y, tambien para nuestros politicos, con tan poco referente eticos y sociales. Necesitamos Don Felipe, mas que nunca, amor, respeto, tolerancia, confianza, trabajo, educación, salud, cultura.
Cómo se ha perdido el rumbo y qué desesperanza unida en el alma ciudadana. Ojala, futuro rey de España, en usted haya tambien un poeta y lo deje crecer, se deje aconsejar por los que dejarón registro de la verdadera historia de los pueblos, sus poetas, y tambien por algun sipcoanalista sabio que le acompañe en los duros retos que plantea el futuro.
Con mis respetos, con mi confianza, con su compromiso, se despide un español, aunque con el corazón habitado de palabras y mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario