viernes, 6 de junio de 2014

A LA JUVENTUD ISLEÑA (CÁDIZ)

Soy isleño y joven como la mayoria de los habitantes de La Isla y cuando me llegó la edad de trabajar me encontre con un gran dilema, tenia que elegir entre un buen trabajo lejos de mi tierra o apuntarme a la larga lista del paro de mi ciudad.
En primera instancia opté por lo primero, pero despué de llevarme tiempo lejos decidi de volver a mi Isla, y ¿qué me encontré? Pues trabajos basura, y tiradas y tiradas de curriculums para nada, porque como se suele decir solo quien tiene tio se bautiza. Y entonces la pregunta es ¿y que hago ahora?.
Pues bien, los que nos rodean creen que es una locura, yo he decidido coger el TIMON  de mi vida laboral y con mucho esfuerzo he cogido la dirección para poner rumbo a un futuro estable.
Con esto sólo digo a los jovenes, que no se deje avasallar por un gobierno donde solo hay ladrones que luchen por la Isla, que no se acomoden, que salgan a luchar, y asi vereis como conseguiremos que esto se levante y no tengamos que abandonar nuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario