jueves, 9 de octubre de 2014

ULISES Y POLIFEMO

Cuenta la leyenda que Ulises fue a la cueva de Polifemo para hablar con el. Polifemo es un gigante que no solo no quiso hablar con Ulises, sino que se zampo de entrada a dos de sus hombres para la cena. otos dos para el desayuno.
Ulises...¡ataca!. No, ataca no, ataca. Defiendete.
La leyenda es un remedio de la actualidad. Ulises es la virtud, la fuerza, la verdad. Polifemo es lo monstruoso. La vida frente al alborto. Polifemo ya se ha cobrado dos vidas la de Gallardón y la de Rajoy porque juega con la mentira y la astucia.
Una sociedad que "ve" el aborto como como un derecho, da grima y no cabe duda, de que muchos sectores de nuestro país esta profundamente esta profundamente "enfermo", hay muchos que no pueden ver el embrión una persona y ahí radica el principio del problema terrible pero cierto.
Ahora bien, ducho esto, no podemos hacer cargar con la culpa a Rajoy, porque el aborto se practica en España legalmente desde hace mas de 20 años.
Rajoy no es culpable de que muchas mujeres decidan acabar con la vida de sus niños en edad de gestación.
Ya se encontró este pastel y al fin y al cabo  la nueva ley no era mas que un pequeño remedio de la ya establecida.
No me seas gaznápiro.
El problema no estas en las leyes, sino en la realidad que trata de regular estas leyes. Rajoy debe gobernar para los que pensamos esto y para lo que piensa lo contrario.
El problema no es Rajoy sino Polifemo que irruye en la estofa española. Perversión que radica en la base de la sociedad. No queremos que se implante la ley Polfemo, pero quién luché lucha para que se establezca la ley de Ulises.
Y muchas gentes que apoya a Polifemo , por feo que seas, por enfermo que esté. Para que Ulises gobierne debemos trabajar mas el día a día, el cuerpo a cuerpo.
Como dijo uno: "¡He notado que todos los que están a favor del aborto, ya han nacido"  ¡La madre que los parios! Sin acose de recibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario