lunes, 7 de septiembre de 2015

POEMA DE ALZHEIMER

                       No me pidas que me recuerde
                     No trates de hacerme comprender saber que estas
                               Déjame descansar
                      Hazme saber que estas conmigo
                      Abraza mi cuello y toma mi mano
                        Estoy triste, enfermo y perdido
                                   Todo lo que se
                                 Es que te necesito
                           No pierda paciencia conmigo
                           No jures, no grites,no llores
                  No puedo hacer nada con lo que me ocurre
                            Aún a si trato de ser diferente
                                         No lo logro
                            Recuerdo que te necesito
                        Que lo mejor de mi ya partíó
                   No me abandones, quédate a mi lado
                         Ámame, hasta el fin de mi vida


Ojalá y todos los que me siguen en Facebook, puedan y quieran publicar este poema. Muchos entenderian un poquito solamente lo que se sufre y se puede ayudar a otros que la padecen a llevar una mejor calidad de vida. Gracias corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario