viernes, 18 de julio de 2014

QUE DURA ES LA VIDA DE UNA MUJER

Hoy e he levantado
un poco aturdida
hoy me he dado cuenta
que dura es la vida,
me he mirado dentro
y me encuentro vacía
como si se hubiera ido
parte de mi vida:
me pongo a pensar
que me ha sucedido,
no puede ser cierto
lo que me ha ocurrido;
me he quedado sola
en solo tres días
se ha ido de mi lado
lo que mas quería.
treinta y cuatro años
tan solo tenia
fuerte como un roble
que dura es la vida,
no puedo creerlo
pienso que es mentira
creo que todo esto
es una pesadilla
con todos los proyectos
que mi amor tenia
estaba dispuesto
a cambiar su vida.
Lo dejaría todo
por estar conmigo
"si te mandan lejos
yo me voy contigo"
no importa el dinero
familia, ni amigos
si tu a mi me quieres
y yo estoy contigo:
cuando llego al piso
empiezo a buscarlo
son tantos recuerdos,
no puedo olvidarlo;
lo llamo en voz baja
por si esta dormido
no quiero pensar
que ya se haya ido,
me acuesto en la cama
triste y aflijida
pienso en el un rato
y me quedo dormida
luego me despierto
triste y aburrida
y otra vez me acuesto
quiero estar dormida
por ver si todo esto
es una pesadilla
"Dios mio de mi alma"
que dura es la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario