domingo, 20 de julio de 2014

ESOS SUELDAZOS MILLONARIOS

Que la tierra es redonda era en sus tiempos una enorme utopía, tan enorme como la que le pasó a relatarles.
        Los sueldos altísimos de miles miles de políticos, debemos sus patronos -todos los españoles-exigirles, mas todavía obligarles a que sean más justos posible. Y cuando digo justo, quiero decir que tengan para vivir bien desahogadaménte.
          Que tengan un buen piso, un buen coche, varios teléfonos, uno móvil, buena educación para sus hijos, lo que le haga falta Baldomero, para vivir bien. Lo que no debemos permitir a nuestros trabajadores de lujo actuales, es que tripliquen y que ganen algunos hasta 40 veces mas de lo que verdaderamente necesitan para vivir.
             Si el presidente de Tabacalera por nombrar solo uno, y todos los similares, ganaran lo que decimos mas arriba, con seguridad que se irián a las empresas privadas, y los puestos de todos estos currante de superlujo serian ocupados por otros que se contentarian con lo que aquellos no quieren, y los puestos de estos otros, por otros tantos, de esta manera con los miles de millones que nos ahorraríamos se crearian empresas que darián mas riqueza al país, y los puestos últimos de la cadena
de ascenso serian ocupado por parados.
                Nuestros empleados Rajoy, Felipe, Alfonso, aznar, etc...y el resto cobrarán lo que hemos hablados, cuantos miles de millones  entrarián en nuestras arcas si todos tubieran un sueldo ideal.
               Si hay utopia, esta es la madre de las utopias, hasta Aznar no movera un pelo de su bigote al escucharla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario