sábado, 12 de julio de 2014

EL CARRO DE CARREFU

Voy a contar una anedocta
que me paso el otro día, fui a comprar con mi mujer
al carrefú del bahía 
llegamos al aparcamiento
y dejamos el cochecito,
me fui a coger un carro
para echar los mandaitos;
ya de camino para el centro
note que el carro fallaba,
se lo achaque al desnivel
del terreno que pisaba;
pero cuando estaba dentro
cargado de mandaos,
con el peso de la compra
el carro se iba para un lado;
para un pobre servidor,
veinte años de tranviario
y no podia conducir el carro
"la madre que lo pario"
con un montón de trabajo
seguimos haciendo la compra,
yo con el carro torcio
como el que lleva una trompa;
trompezaba con todo el mundo
con las estanterias tambien,
y no falto aquel curioso
que me dijo muy gracioso
"haber si conduces bien"
yo estabas desesperado,
empujaba el carro de frente
y el carro andaba de lado;
para colmo de los males
por empujar todo torcido,
se me monto dos tendones
y me quede todo torcido;
me lleve tres cuartos de hora
sin poder andar un paso,
si llega a venir el gracioso
seguro que le doy un carrazo;
por fin salimos del Pryka
y nos fuimos para el coche,
con el carro "daleado"
los tendones montados
menos mal que era de noche;
cuando vaciamos el carro
lo quise tirar al estero,
pero no lo pude hacer
pues me dijo mi mujer
"quillo que le he echado un euro".








No hay comentarios:

Publicar un comentario