sábado, 5 de julio de 2014

CARTA DE UN ESTUDIANTE A SUS PADRES

Queridos papá y mamá, hace ya tres meses que estoy en la universidad y aún no he escrito.
Siento mucho la demora, pero ahora voy a poneros al corriente de todo. Antes de continuar, por favor,
sentaos.
No continuéis leyendo si no os sentáis ¿vale? Bien.
Ahora ya estoy bien de la fractura y el traumatismo craneal que tuve al saltar por la ventana de mi cuarto en llamas. Pase sólo dos semanas en el hospital, mi visión es ya casi normal y aquéllas jaquecas solo se repiten una vez por semana. Como el incendio fue causado por un descuido mio, tengo que pagar 50.000 euros;???: a la facultad por daños causados, pero eso no es nada, pues lo importante es que estoy vivo. Felizmente la empleada de la lavandería que está enfrente lo vio todo. :smile:.
Fue ella quien llamo a la ambulancia y aviso a los bomberos. Fue también ella quien fue a verme al hospital y como yo no tenia a donde ir ya que mi apartamento estaba reducido a cenizas, tuvo la gentileza de invitarme a vivir con ella. Es un cuarto de un sotano, pero muy agradable.
Ella me dobla la edad, pero estamos perdidamente enamorados y nos queremos casar. Todavía no hemos fijados la fecha de la boda, pero será antes de que su embarazo sea muy evidente.
Así pues, querido papá, yo también seré papá. Sé cuánto deseáis ser abuelo y estoy seguro que acogeréis a los bebes (esperamos tríllizos) con todo el amor y cariño que mes disteis cuando yo era pequeño.
Lo único que estas retrasando nuestra boda es una infección que cogió mi novia y que nos impide salir del hospital donde estamos ingresados. Los médicos la llaman sifilis o algo así... Yo también, por descuido, acabe infectándome pero estoy mejor con los antibióticos que ponen en vena diariamente.
Sé que recibiréis a mi mujer con los brazos abiertos y que pronto sera una mas de la familia, ella es muy amable y aunque no tiene ni los estudios primarios, tiene mucha ambición.
Claro que no es de nuestra misma religión, pero sé que vosotros sois tolerantes y sé que tampoco os importará el hecho de que su piel sea mas oscura que la nuestra. Estoy seguro que la querréis tanto como yo. Como ella tiene mas o menos vuestra edad, estoy seguro que os llevareis muy bien y os divertiréis mucho juntos, pues como el apartamento donde vivimos es muy pequeño, pienso regresar a casa con toda mi nueva familia.
Sus padres también son muy buenas personas, parece que su padre es un traficante de drogas muy famoso de la aldea de África de donde ella es...
Ahora que ya lo sabéis todo, es preciso que os diga que no hubo incendio ninguno, no tuve traumatismo, ni fractura de cráneo, no fui al hospital, no tengo novia, no tengo sifilis y no hay ninguna mujer negra en mi vida.
La verdad es que saque un cero en física, un dos en matemáticas y un uno en biología y quise enseñaros que existen cosas peores en la vida que sacar notas bajas.
Un beso de vuestro hijo.
Mmmuah.


No hay comentarios:

Publicar un comentario