jueves, 17 de julio de 2014

MI CARTA

Cuando te recuerdo es para mi un tormento, yo vivo sin ganas , sin ilusión y sin amor propio, cuantas noches de verano tu y yo hemos contados las estrellas, tu siempre quería ganarme pero yo dándome cuenta de tu alegría me dejaba perder. Bueno esto era en verano y cuando llegaba el invierno que no había estrellas, recuerdo que lo que podíamos contar bajo un brasero eran los números de una lotería
mientra escuchábamos las tormentas y las aguas caer sobre el tejado de la casa, y de vez en cuando algún trueno y relámpago, pero que la ilusión y alegría era para mi estar a tu lado y verte contenta pero ya se acabó esos tiempos, al menos para mi, se que fue un mal entendido entre los dos.
Mari te mando esta carta que a lo mejor puede ser la ultima si tu no me contesta, yo siempre te quise y te sigo queriendo, aunque tu a tu lado no me quiera, se que te vas a casar pronto, pero yo ante todo le deseo que te vaya bien, aunque yo este sufriendo.
                                                       Ya no puedo mas con el lápiz
                                                       te escribo para saber de ti
                                                       Maria me falta el pulso ya no
                                                       te molesto mas, yo no te olvidaré
                                                       nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario