domingo, 31 de enero de 2016

                                            LA AFICIÓN NUNCA MUERE

Las entradas puestas a la venta para la sección de semifinales del COAC (concurso oficial de  Agrupaciones Carnavalesca), por las dos vías contempladas, internet y taquilla, se comenzaron a terminar a los 52 minutos del comienzo, lo que supone que el supuesto que la afición al Carnaval de Cádiz es fiel a la fiesta es totalmente cierta. Si ir más lejos, en poco espacio de tiempo terminaron
 las que estaban previstas para la tercera sesión.  Alrededor de las dos de la tarde solo quedaban entradas en taquilla, ya que a las 10,52 horas habia sido adquirida la ultima de las 229 entradas por función a la venta por internet. Como ya ocurriera en la venta de entradas de la fase de preliminares igualmente como ocurriera con las de semifinales, recordar que el 50% de las existencias se han puesto a la venta por internet ( en las paginas ww carnaval Cádiz.com ) y otros tantos a traves de taquilla. Este tipo de noticia refrenda que la afición del gaditano ( que es principalmente adquiere las entradas para abarrota el Gran Teatro Falla)  y de otros amantes del carnaval llegados desde otros puntos de Andalucía, es inconmesurable y va mas alla de cualquier limite que se interponga entre la fiesta y el aficionado. Porque no hay limites infranqueable cuando se trata del carnaval, ni siquiera el precio de las entradas sobre en los tiempos que corren, en que la necesidad esta al orden del día.
Ahora toca que las agrupaciones que pasen el corte de semifinales sepan darlo todo porque el aficionado que se aposta en la taquilla o ante internet para ver su actuación merece todo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario