jueves, 22 de diciembre de 2016

                                                                AGENCIA DE COLOCACIÓN
                                                               
En los primeros años 90 la Peña Los Dedócratas quiso diferenciarse del resto de lo que Torpedo Barroso llamaba "la subcultura de las peñas" y empezó a organizar debates políticos y presentaciones y de libros en una absurda aspiración por convertirse en el Club Siglo XXI de Cádiz.
Al calor de aquellas iniciativas empezaron a frecuentar el bar de la peña algunas personas vinculadas al Partido Popular entonces en alza. Era habitual ver por allí  acodado en la barra y en amena comandita a Teofila Martinez, Julio Braña, Antonio Pérez Sauci, Mercedes Colombo, y Alfonso Pozuelo, algunas veces incluso un joven Antonio Sanz .En los primeros meses de 1995, cuando ya se habiá decidido que la emergente diputada santanderina afincada en el Puerto iba a ser la candidata a la alcaldía de Cádiz ese mismo grupo comenzó a hacer la lista electoral en la que se incluyeron por supuesto, Braña y Colombo. El primero termino mal con el grupo y la segunda ahí sigue,agarrada a su cargo  y su sueldo como una vieja a un columpio.
Debieron pensar que era demasiado  poner al matrimonio Colombo-Pozuelo en la misma lista, el porque dirán. el caso es que el Partido Popular saco 15 concejales y de inmediato colocaron a Alfonso Pozuelo en todos los consejos de administración hasta el punto de que fue calificado como el concejal 16, Desde entonces la presencia de Pozuelo en el Partido Popular ha sido un constante y su alarde por las barras de la ciudad. En el año 1996, tras la victoria del PP en las elecciones generales, el candidato de este partido para el puesto de Delegado del Estado en la Zona Franca era Antonio grimaldi pero a ultima hora Rodrigo Rato  coló a un joven colaborador suyo en el grupo parlamentario popular Manuel Rodriguez de Castro, hoy alojado a costa del estado mejicano y al que el reciente sustituido Javier de torre y el factótum del Partido Popular antonio sanz han El NIÑO prórroga de hospedaje en el país del Nuevo Mundo. Como los partidos mas que un medio de participación política son agencia de selección y colocación  de personal, al final han  prestados al reconmpesado sus servicios prestados al abogado Alfonso Pozuelo.se desconocen los méritos del referido, uno entre tres mil abogados de la provincia, sin experiencia en la administracción ni en la gestión de una peña , ni siquiera en la suya. Pero debe tener la lealtad y la amistad con el alto mando (Sanz) suficiente para que no san necesario otros méritos. Así son los partidos así eligen a las gentes: la Laura, El Perico, el  Cherra, El Barcia, La Gema Pérez, el niño de Juan Cornejo o el Alfonso,tanto da.                                                                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario