miércoles, 9 de diciembre de 2015

                                      UN NUEVO FRENTE ABIERTO

LA ASOCIACIONES DE VECINOS SE PLANTAN EN PIE DE GUERRA CONTRA EL EQUIPO DE GOBIERNO GADITANO, PORQUE SE SIENTEN NINGUNEADOS POR SU MÁXIMO EXPONENTE, EL ALCALDE.

Al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz y en especial a su Alcalde, José Maria González Kichi, se le ha abierto un nuevo frente. En esta ocasión son las asociaciones de vecinos las que ponen en pie de guerra contra la actitud y forma de actuar del Ayuntamiento gaditano. Yes que, no se sienten integrada en la política que ha emprendido el nuevo gobierno de la ciudad considerando que no les tiene en cuenta. Por ello no solo han decidido mostrar su malestar ante esta situación , sino que ademas ponen encima de la mesa su decisión, y es que si no son recibidos por el alcalde, para tratar cuestiones que consideran de vital importancia para la localidad, están dispuesto a emprender manifestaciones para hacerse escuchar, porque consideran que las propias asociaciones de vecinos son el eslabón mas cercano entre el ciudadano y el propio gobierno, son la llave para conocer todas y cada una de las reivindicaciones y necesidades de Cádiz. Parece que el Consistorio no gana para 
"enfrentamientos". Pero lejos de intentar acercar posturas, el alcalde gaditano ha llegado a declarar que se ha acabado el tiempo de "ordeno y subvenciono" con respecto a las propias asociaciones de vecino, lo que esta claro, que provocará más reacciones a lo largo de la semana y que terminara con fuego abierto por un lado y por otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario