jueves, 18 de junio de 2015

EL PP NECESITA AUTOCRÍTICAE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cree que su gobierno es competente, que están haciendo las cosas bien y que básicamente hay un problema de comunicación  que impide que la sociedad se de cuenta del trabajo que se esta haciendo. No es algo nuevo, de hecho ese pensamiento lo ha manifestado en no pocas veces el también presidente del PP, pero después de la debacle sufrida el
24 - M cuando realmente la cruda realidad le ha golpeado. En este sentido, la pasada semana, en los pasillos del Congreso de los Diputados, el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, puso una nota de sensatez al afirmar que "yo creo que no es un problema de comunicación , es un problema de que los ciudadanos han dicho algo y les tenemos que escuchar".
Mariano Rajoy, esa misma semana siguió erre que erre tras el Comité Ejecutivo del PP: "Hay que ser más próximo, cercanos y comunicar más con los españoles". El mensaje al que se refería Alonso es el que no quiere o no puede ver Rajoy. Lo que exige la ciudadanía al PP es emplear de una vez la mano dura contra los casos de corrupción en su partido a Rajoy que demuestre un poco de sangre y a su gobierno, que deje de decir que las cosas van a mejor cuando en la calle cuando la realidad en la calle es diametralmente opuesta. A Rajoy lo que le falta es hacer autocrítica,reconocer sus fallos y renovar su Gobierno y su partido.
Esa es la única comunicación que tiene que mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario