lunes, 31 de marzo de 2014

EL FINAL

Cuando todo se pierda
cuando no quede nada en mi exisrencia
todavia tendré, un ultimo asidero
me quedará el dolor como recuerdo permanente.

Serála aguda espina hondamente clavada
que no permitira que olvide
será bmantener viva la misma fe
que ahora albergo.

Ahora que la vida negandose al
reposo va poniendo
mas años al mirar de mis ojos,
ahora que su peso me va hundiendo los hombros,
veo todas las cosas de diferente modo,
mi vista es un cansancio que se asoma a mi rostro.

De rodilla aquellos,
los que ignoren que pueden
encontrarse en una rosa o en la terrible
soledad, espesa
desprendida ésta y de mis memorias
por las urgentes menos del olvido,
puedo pensar tan solo que habeis
sido paso de nuves o aves transitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario