lunes, 17 de marzo de 2014

DON CONTENTO Y DON CABREADO

ENSEÑAR MUCHO.
- Don Cabreado. Don Contento, ¿por que hay mujeres que enseñan tanto?
- Don Contento: porque son distintas.
- Don Cabreao: O sea, ¿que ponerse una raja en la falda que le llega hasta el culo es ser distinta?
- Don Contento: No, lo de la raja es ser sexy.
- Don Cabreao: No me seas distinto, eso es ser guarras.
- Don Contento: Para mi más guarra es la que se tapa todo y no le da el aire.Contento
- Don Cabreao: Que me quiere decir, ¿que a tu mujer  la deja que se ponga una raja para que seas
  mas limpia.
- Don Contento: No, mi mujer estando tapada es muy limpia.
- Don Cabreao: Ahi te queria coger, o sea, que una mujer bien vestida y sin raja, normalmente es
  limpia y puede ser sexy.
- Don Contento: Si pero a mi me gustan que enseñen.
- Don Cabreao. Don Contento, yo soy raro, pero tú eres mas raro que yo.
- Don Contento: No, yo creo que tu eres un beato frustado, sin realizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario