domingo, 6 de octubre de 2013

OPOSICIONES A ELLOS MISMOS

A veces creo que los partidos que opositan al equipo del Gobierno del PP se ganan a pulso que no los votemos. Voy a explicarme: Con todo mi respeto a los judíos, no se que pinta ahora la concejala socialista. Aurelia Morales, venga a reconocer al "Ángel de Budapest" y a los judíos deportado por Franco en 1946. Eso esta muy bonito para hacer un acto interno y decir "ay que ver lo antifranquista que somos", pero sinceramente, creo que la señora concejala socialista haría mejor haría mejor en reconocer que todas esas personas de Cádiz, que ahora en 2013, lo están pasando fatal por su infravivienda, su desempleo, su falta de ilusión sobre todo por el futuro que les depara.
Creo que una oposición municipal debe centrarse en exigir al Gobierno local que cumpla los objetivos para satisfacer y cubrir las necesidades de los ciudadanos, porque al fin y al cabo los ciudadanos que sufrimos el día a día de la ciudad no creo que nos preocupe ahora que existió "el Ángel de Budapest" o "Schindler", eso esta muy bien para las clases de historia y para actos endog"amicos de partido, pero para pedir ese reconocimiento desde una concejalía municipal de oposición, me parece que dice poco de la calidad política y mucho del escaso conocimiento que tiene de los problemas reales ciudadanos. Según dicen las encuestas para el PSOE en Cádiz pintan mal, al parecer podrían bajar entre 1 o 2 concejales, viendo estas propuestas no me extraña, porque hay problemas mucho mas grave que este, y sobre todo mas actuales.
Cuánto me gustaría oír a Aurelia Morales proponer como crear empleo, como solucionar el problema de la vivienda o mejor decirle al equipo de Gobierno lo mal que lo esta haciendo en cualquier materia. Me da mucha pena tener que criticar a la oposición pero hay veces que es totalmente absurdo leer lo que piden y exigen.
No se lo que pensara Fran Gonzales de este tipo de oposición, pero las encuestas están hablando, y no creo que sea sordo, yo en su lugar miraría bien mi espaldas, cualquiera que pueda tener muy cerca podría acabar con su carrera política, y esta vez no me refiero a los concejales a los que tiene ninguneados.
Pero esta es la oposición que ejerce el mayor partido opositor de Cádiz, al menos hasta ahora, quizá en 2015, pasa a ser la tercera fuerza política de la ciudad, todo un logro de despropósitos, enhorabuena, a los judíos, Aurelia Moreno se ha acordado de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario