domingo, 28 de julio de 2013

MI AMOR

El jardín de mi pecho
mientras dormía el corazón
quien sembró rosas de fuego
quien sembró rosas de amor

Quien las regó con sus besos y con su mirar
le dio calor, quien la cuido del viento
y quien del frio la cuidó,
quien mimo aquel rosal que de mi se
apoderó, quien pinto de grana y dijo
te quiero amor de corazón.

Azul esta la noche,
azul el firmamento,
azul las hojas tristes,
azul mi pensamiento,
azul el beso de la Luna,
azul el dulce beso,
azul el mar infinito,
azul el frio viento,
azul viste el amor,
azul el amor que sueño.

Yo te quiero desnuda entre mis brazos,
acariciarte tú acariciada,
esperando conmigo la alborada de una
noche partida en mil pedazos,
fundida entre mis abrazos,
amando con pasión encarnizada sin trabas
ni porque, sin nada, nada que pudiera
rompernos nuestros lazos,
ya tus labios no tienen ese peso que
apretaba mis labios con ternura,
ni tu lengua, jugosa, la tesura que me
hacia estremecer en cada beso.

Dedicado a todas las seguidoras de Blogger.



No hay comentarios:

Publicar un comentario