domingo, 21 de julio de 2013

CORAZONES ROTOS

Es tan espinoso el tema
que no quiero ni opinar,
pero no puedo callarme
porque voy a reventar:
yo no puedo comprender
y me cuesta imaginar
si dos personas se quieren
se tengan que separar,
y mas cuando tienen niños
que no entienden de razones
y ven como dos corazones
se rompen por la mitad;
pensad en ello un momento
dejad vuestro orgullo atrás
ellos os quieren a los dos
y con los dos quieren estar:
además os queréis mucho
no lo podéis ocultar
no hay mas que miraos
para saber la verdad,
tenéis tiempo por delante
daros una oportunidad,
quizás no existan razones
para romper corazones
que buscan felicidad;
ojala que mis deseos
y mis consejos prosperen
y que sirva para unir
a dos que tanto se quieren.
En esta vida de locos
nada sale a la primera
a veces hay que repetir
para poder conseguir
eso que tanto se anhela
y aunque pasen muchos años
por mucho que dos se quieran
siempre existirán razones
para romper corazones
y para ponernos a prueba;
por eso en estos momentos
de tormento y amargura
hay que mirar para dentro
y razonar con cordura;
cuando los niños estén grande
si no es posible convivir
tendréis tiempo por delante
cada uno por su parte
para poder ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario