sábado, 13 de julio de 2013

ASESINO

Se acabo el juicio por el caso del asesino Bretón, después de mucho tiempo es condenado por el ruin asesinato de sus dos pequeños hijos.
El jurado popular por unanimidad así lo considero, esperemos que se pudra en la cárcel, si no es que ante los presos tomen buena cuenta de el, y se tomen la justicia por sus manos, cosa que el pueblo de Córdoba no ha podido hacer.
Es un asesino como se ha podido comprobar en la televisión de mucha sangre fría y una horrible expresión de loco en su cara, esperemos que ahora cuando este cumpliendo condena, que ni por buena conducta o por otros motivos no salga de la cárcel, que se pudra allí.
Detrás deja a una madre destrozada y familia deshecha, sin el cariño de dos pequeños que no habían empezados a vivir, y todo porque por una estúpida venganza, vil asesino.
En España se debía al igual que en América implantar la pena de muerte, para casos como estos.
En España estamos llegando al limite de asesinatos, malos tratos a la mujer con el final de su muerte, abusos a menores, etc...
Pero para este gobierno le da lo mismo, hay cosas mas importantes que resolver como llenarse los bolsillos, lo demás es secundario.
Quien va a poner frenos a todo esto, yo comprendo que España pasa por graves problemas tan importante como la crisis, paro, etc...
Pero mayor que estos horrendo crimen a dos niños que ni siquiera habían empezado a vivir y que no podían defenderse, hay algo mas ruin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario