jueves, 1 de agosto de 2013

EL FIN DEL MUNDO

Como ocurrió hace mil año, la proximidad del fin del mundo provoco una ola de inquietud ante los tiempos que se avecinan. Durante siglo han sido muchos los que han ido profetizando el fin del mundo, evidentemente todos erraron, pero también los hubo que hicieron prédiciones menores que se fueron cumpliendo inclusos siglos después, también predijierón un fin ¿acertaron?.
Creo que nadie acertara pero a mi forma de ver seremos nosotros, los hombres con nuestra maldad quien lo vamos a destruir.
Las guerras miles y miles de muertos, esclavitud donde las personas son exterminadas una vez que ya no sirven para el trabajo, niños que buscan en las basuras algo de alimento, bombas nucleares dispuestas para ser disparadas, niños obligados a trabajar hasta caer desfallecidos. Destrucción de la capa de ozono, crímenes contra la humanidad, padres que matan a sus hijos y después los queman para borrar cualquier rastro.
Crímenes de genero contra mujeres maltratadas.
Dice la iglesia católica que predican la paz, el amor y el perdón, parece que olvidan que Dios si es que existe según los católicos fue el primer asesino de la historia.
Historia, si es verdadera pues destruyo Sodoma y Gomorra aniquilando a miles de personas o sea quemándolas. Yo creo que el fin del mundo llegara pronto pero no de forma natural, sino que seremos nosotros los causantes de su destrucción, pues estamos empeñados en ello. Los gobiernos que hoy en día se están llenando los bolsillos no les servirán para nada cuando estén bajo dos palmos de tierra, ni incinerados, pues todo iran a una vasija por si alguien lo quiere, lo mas seguro es que los tiren por cualquier mar, campo o montaña antes que en casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario