miércoles, 25 de noviembre de 2015

                                              LITTLE BOY : CINE SELECTO

Solo en los mejores cines podrás ver la película que que nos llega de Méjico de la mano de monteverde y verástegui (el atractivo actor, bella fue su ópera prima) y que cuenta la historia de un niño (little boy) que es diana de la burla de sus compañeros. mantiene una relación muy especial con su padre (socio, se llama Mautuamentel. Tras un corto plnteamiento de la situación,el nudo no tarda en llegar su padre es reclutado para la Guerra mundial.
El mago de su cómic preferido le pone a prueba en una actuación que hace en su propio pueblo. Peppe (Little boy lleva descubrir las cualidades y posibilidad que tienen dentro y no lo conocia como nos sueles pasar frecuentementeñ. El niño sufre sin su socio, como nos sueles pasar. Conoce a dos personas que le influye a un japones. Hashimoto, que le recuerda que su padre está en la guerra los nipones, y el parroco le ofrece una lista tareas que hacer para poder conseguir que su padre vuelva a casa.
Me ha gustado mucho la pélicula por su guión bien trabajado su exquisita fotografía las buenas interpretaciones, pero me quedo sobre todo con los mensajes que transmite. Todos tenemos poderes que pasan la mayor parte del tiempo inadvertidos. Solo ante  situaciones especiales saldrán a la luz. Estos talentos nos hacen ser criticados y vilipendiíados pero eso no sinifica algo positivo. Si no, los demas se conformarían con despreciarnos.Otro mensaje se deriva del leimotiv la película  "¿Cree que puede conseguirlo" y que rezar no es doblegar a Dios con nuestra exigencia, sino que aceptar lo que el dispone convencido de que es lo mejor.
Dice el critico Orellana: "es como un cuento luminoso y cargado de bellos ideales, una película  familiar llena de esperanza y luz". El gran embajador de esta película en España ha sido nuestro "Alejandro Sanz que se ha invulucrado totalmente. No hace la música BSO pero la elogia y la envidia" El cine tiene potencial de cambiar el mundo""

No hay comentarios:

Publicar un comentario