martes, 2 de diciembre de 2014

Una luz al final de un túnel, unas gotas que caen y un hombre con su equipo penetrando hacia lo desconocido , bóveda y bóvedas  de cañón apareciendo por la linterna, quizás podría ser una experiencia cercana a la muerte, por lo dificultoso del recorrido o un sueño como los que se tienen en el Asklepeion y donde se tiene todavía impregnaciones de bun tiempo pasado.
Estuve en el Congreso de Madrid Misterios con los mayores exponentes que existen ahora en este aspecto, hablaban de temas que mas de uno dirá, "eso son cosas de Iker del milenio ese" que inquietamente ni se encontraba entre los presentes. Pero muchas veces, cuantos nos hemos preguntado por las casualidades, los sueños...mas de uno habrá tenido experiencia inexplicable  desde un punto de vista religioso, científico, astronómico...y no sabrá, se queda en incógnita mirando a la bahía y pensara ¿sera cierto eso que dijera Jesús Borrego de la Base de Ovni? Sigue levantando la vista y poco a poco la luz va dibujando lo que parece un retrato de personas jugando a las cartas, pero te fijas bien y no es otra cosa que la representación de la Santa Cena, pero si te fijas bien puedas contemplar escultura de mármol de otra humanidad, ya le encantaría a Eugenia  Belgrado hacer el mayor descubrimiento del subsuelo gaditano...si no lo ha hecho ya. En la casa del obispo  se siguen preguntando porque se saltan los sensores, algunos jóvenes, si la bella refleja en los espejos de un antiguo palacete gaditano se seguirá contemplando tras la restauración, quizás no la veamos y sin tanta sugestión pero podríamos psicofonimenteo llamar a una sensitiva y saber dónde la bella se esconde... José Manuel Serrano Cueto quizás no dé una nueva respuesta a esta incógnita y seguro nuevas, acerca de las cabezas con forma de pez  de las puertas gaditanas, en su segunda parte de Cádiz Oculto. Pero ¿es tan oculto? O muchos gaditanos por ser visto diferente se callan lo que oyen y ven, Kiko Martínez sabe bien de lo que hablo the hum resonó en toda España desde la tacita, pero no sabemos quien tocaría ese Ooparts anscentral . Todo conspira en una profecía inapelable descrita en sueño para decirnos de donde venimos quien somos y donde vamos al final, pero no hemos escuchados el mensaje.
Después de pasar una noche de la cueva de Maria Moco, salgo y veo la luz como hiciera Javier Sierra en su pirámide inmortal, nos equivocamos en ver todo por separado sin anexo de unión pero si reflexionamos comprenderemos que es un todo y la respuesta final esta en nosotros mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario