lunes, 22 de septiembre de 2014

¡SÁLVAME PEDRO!

Tere, no vea la que se lió en el Sálvame con el niño de la Carmina, el pobre lo esta pasando fatal, porque se le ha venido el negocio abajo y claro, esta acostumbrado a vivir lo grande, a mi me dio hasta pena".
"Claro Rosi, es, lo que pasa, a mi lo que me dio pena que tenga que ir a esos programas para intentar que le den algún dinerillo y poder tirar para adelante".
Estás suelen ser las conversaciones post sálvame que escuchamos  en los mentideros de su audiencia tras una declaración que asombra o que tiene intención de llegar a los sentimientos de los tele espectadores de esos programas.
Pero curiosamente, ayer, las conversaciones cambiaron, y trataron sobre Pedro Sachez, que llamó a Jorge Vazquez, por que éste dijo que no volveria a votar al PSOE, si seguian manteniendo el maltrato animal.
Al oír la palabra voto y que lo dijera el presentador del programa líder de audiencia, a algún  iluminado asesor de secretario general del PSOE, se le encendió la bombilla y lo puso en contacto con el programa para prometer que haría una ley que prohibiera el maltrato animal, así el presentador volvería a confiar en su partido y lanzar el mensaje de que su voto irá al PSOE.
Claro, esto ocurre en un programa que ven casi dos millones de personas cada día, y a esos se dirigía Pedro Sanchez. Las mismas criticas estaba recibiendo sobre este asunto en programas de debate políticos, pero ahí no llamo porque esos debates, van periodistas dedicados a la información política que en un segundo le hubieran desmontado su promesa electoral y le hubiesen  presionado para que se posicionara sobre el toro de la Vega de Tordesillas, ahí no llamó, porque a buen seguro, no hubiese encontrado con un presentador que buscaba ser trending topic porque Pedro Sanchez lo había llamado, porque a buen seguro, en los debates serios  donde suele haber también políticos de otros partidos, lo hubiese puesto fino.
Él llamó a donde sabia que todo iba a ser bendiciones, de hecho Tele 5, ha utilizado su llamada como un reclamo para darle dignidad a un programa de corazón  muy cuestionado, que hasta quien lo ven dicen que es una autentica porqueria.
Visto lo cual, a partir de horas, sobre la veda para que, por ejemplo. Fran Gonzalez, llame a "hablar por hablar" y cuente sus penas de cara a las elecciones municipales. La política es cosa seria, demasiado circo montan algunos para que también esté en el ascenario que no le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario