lunes, 12 de mayo de 2014

LAS DOBLES VARAS DE MEDIR

Es curioso como cuando uno no quiere reconocer que tiene animadversación por alguien, siempre tiene la excusa perfecta para decir que todos los casos no son iguales. Esto mismo es lo que Fernando López Gil desde su posición  como secretario del área del PSOE provincial, dio a entender cuando se refirio a la decisión que adoptó Fran Gonzales secretario local del PSOE de Cádiz, con Marta Meléndez, a la que la ha retirado de cualquier organismo que como concejala representara al PSOE. El motivo es por la imputación de la edil socialista en el caso en el caso ISE, una imputación que ahora tendrá que ser estudiada por el juez en cuestión y determinar su grado de culpabilidad o su total inocencia. En cualquier caso el PSOE gaditano ya la ha juzgado y lo hace retirandola de todos los cargos inherente al de concejala, dejandola o brazo de madera, es decir, para levantarlo o bajarlo en los plenos, sin palabras y sin poder participar en las propuestas de su grupo. Digo yo, que para esto, seria mejor  que directamente la expulsaran del partido, en cualquier caso no van a dejar que participe.
Y aqui está la doble vara de medir, por que imputado en la provincia hay unos pocos  que se le haya retirado de sus funciones, pues que se sep solo a esta concejala, que ademas es de oposición. Pero en el caso de Marta es diferente segun Lopez Gil. Yo no veo diferencia, mas bien veo casos mucho peores como es el caso de Pilar Sanchez, imputada, acusada etc...o el de Angelines Ortíz, que los hechos imputados son muchos mas graves, no obstante se perdierón subvenciones que supuestamente iban a ir a parar a la creación de empleo. Dicho esto, al igual que con Marta, creo a la presunción de inocencia de todas hasta un juez dictamine lo contrario yo si creo, pero parece ser que el PSOE  de Cádiz hay dos varas de medir, los que estan con la nueva ola de "jovenes promesas del socialismo" y la ola de los que se opusierón a ellos, aunque dentro de ellos, aunque dentro de esta ola (perdedora) algunos el paso cambiado de bando, cosa logica para mantener el sustento del sueldo.
En cualquier caso en esta ocasión si se demuestra una "vendetta" pura y dura contra quien no está con ellos. Es triste y doloroso ver como "supuestos compañeros" de partido se parten la cara con el unico fin de mantener sus puestos y ser los nuevos eternos. Luego vendran las peticiones de voto, y yo pienso, si esto se lo hacen a sus gentes, ¿que no nos harán a los ciudadanos si un dia gobiernan ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario