sábado, 7 de septiembre de 2013

" MIRA LO BUENO "

Se llama Rosa Pérez, poeta y buena cristiana; está casada y es madre de familia.
Hoy nos dice: " mi padre me hizo heredera de " Mira lo bueno ". Me decía: "medita bien este nombre. Te traerá paz "Mira lo bueno": ¡que lección!".
Y mi padre añadía: "No te fijes ni tome como ejemplo el mal". ¿Por qué hoy el mal tiene tanto eco y se le da tanta publicidad? Es para mi una gran ilusión y un gran orgullo poder cumplir el deber que me impuso mi padre: ser heredera de un bien tan apreciado como es saber "mirar-lo-bueno".
Es muy importante para gozar de buena salud física, mental y espiritual:
1. Saber ver y apreciar el lado positivo, el lado bueno de las personas, de los hechos, de las cosas que nos suceden por adversos y doliente que éstos nos sean.
2. Saber ver y apreciar el lado positivo y bueno de todo cuanto nos sucede es un excelente camino y un remedio eficaz para vivir mejor la vida, para que nada ni nadie nos muerda ni perturbe3 nuestro interior. Gide escribía : "Que la importancia esté en tu mirada y no en la cosa que mirada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario