sábado, 16 de septiembre de 2017

                                                              TE LO DIGO A LA CARA
                                                       TAN IRÓNICO COMO FILOSÓFICO

                                         " ¿Porqué dejo de destrozar mi vida buscando repuesta que
                                           jamás voy a encontrar y me dedico a disfrutar mientras dure?"
                                           "sigo preguntándome si hay vida después de la muerte. y si
                                          la hay, ¿le cambiarán a uno un billete de veinte pavos?"
                                          "¿sabes cual es mi filosofía? Que es importante pasarlo bien,
                                         pero también hay que sufrir un poco, porque de lo contrario,
                                         no captas el sentido de la vida".
                                          "El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el
                                          sexo le plantea unas cuantas preguntas".
                                          "La verdad es un gran misterio, ya que pocos la conocen,
                                          es por eso que resulta un chiste cada vez que se escucha."
                                          "La quiero como un hermano: como Caín a Abel".
                                          "soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como
                                          para triunfar por mi mismo".
                                          "No creo en una vida más allá, pero, por si acaso  me he
                                          cambiado de ropa interior".
                                          "La fuerza de tus pensamientos y el reflejo de tus acciones son
                                          la firma que dejas en este mundo".
                                          "Vaya,si me muero mientras hacemos algo dígale al embalsamador
                                          que conserve la risa de felicidad de mi cara".
                                          "De las debilidades humanas la obsesión es mas peligrosa, y la
                                          mas tonta".

                                       
                                       
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario