miércoles, 1 de julio de 2015

SOY COMUNISTA, YO TAMPOCO

Las declaraciones, las explicaciones, los ataques, los gritos, los susurros de Pablo Iglesia Turrión  con Cayo Lara y Alberto Garzón en un trio del que no hay que pensar ni bien ni mal porque no se ha llegado a ningún tipo de consumación, ha dado para muchos comentarios. De momento, son habladuría de malas personas porque la relación ni siquiera se ha consolidado en el estado de pareja de hecho entre, al menos dos de los tres citados.
Pablo Iglesia - en las puertas de la capilla del juzgado - ha salido corriendo como en las películas 
El graduado la chica escapó del novio de su madre. Dustin Hoftman , Anne Bancroft y Katharine Ross hicieron un trio confuso de relación entre el joven graduado y una atractiva mujer madura que, tras los escarceos  amatorio no llego a nada. La huida de la chica con el novio de su madre termina bien en la mitica cinta de cine con la interminable escena del autobús que aleja a ambos de la familia desesperada, encerrada en la iglesia. Esa unión entre Elaine (K. Ross) y Ben (D. Hoftman) parece que aquí no la vamos a ver. Iglesia no esta por la labor. Lo ha contado muchas veces Pablo Iglesias. Su militancia comunista no sólo no la niega sino que la reafirma. El primero que los dirigentes de Izquierda Unida no la dejaron entrar en las listas europeas - bien es verdad que solicitando primarias para ello - y montó su partido. El segundo, que, dado que expresar con claridad su pensamiento no le daría votos suficientes para ganar, opta tácticamente por presentarse
en un tablero distinto del de izquierda - derecha para tener posibilidades de vencer electoralmente. 
Siguiendo con las imágenes musicales y cinematográfica - saboreando venganza contra IU y alejándose de convicciones - "Je ´t aime...moi non plus" (Te amo...yo tampoco). La canción estrella por antonomasia del orgasmo continuando, que es lo mismo que decir "soy comunista...yo tampoco".
de la frase malintencionada atribuida a Dalí (Picaso es comunista....yo tampoco). O sea que vaya usted a saber. De momento los fieles no han podido gritar ¡vivan los novios!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario