martes, 21 de abril de 2015

UN RESPETO A CARMEN CHICO

Carmen Chico, una mujer comprometida, luchadora, defensora de la mujer, amiga de sus amigos, buena persona, capaz de ayudar por  convencimiento, de buena ley y con un gran corazón.
Pero sobre todo es Carmen Chico, la mujer del PSOE, la que ha defendido las siglas mas allá de los extremos, aún reconociendo los errores, nunca ha querido dañar las siglas a las que lleva unida casi toda la vida, y es que no se puede desligar el nombre de Carmen Chico al PSOE, ni a la defensa a ultranza de la igualdad de genero, ni al compromiso. 
Quienes la conocen, y son muchos en esta ciudad y en la provincia de Cádiz, saben de su forma de hacer las cosas de como se las trabajas, todavía recuerdan cuando tanta falta hacia llenar mitines y encuentro con Carmen Chico llamaba a todos sus conocidos que aún no siendo del partido, acudían 
porque los llamaba Carmen y es que ella sabe donde encontrar a las gentes que por encima de las siglas y de los desencuentros, quiere mejorar la vida de quienes le rodean. Carmen tiene amigos hasta donde nadie los tiene, porque sabe llegar a todos con su forma de ser, con una sonrisa siempre, con un gesto de cariño, porque le sale así.
Por eso cuando ayer me enteré de que Juan Cornejo, Parlamentario Andaluz y Senador, no dejaba su cargo de Senador porque no es incompatible, me entraron ganas de escribir muchas lineas de este señor pero no le reconozco ningún logro. ninguna valía, no se quien es fuera de las entrañas del PSOE, porque siempre ha estados en las cocinas y en las revueltas internas para mantenerse en el sillón, creo que lleva 35 años de cargo, pero para la ciudadanía solo se le conoce en Medina donde llegó a ser alcalde y no tiene buen recuerdo. Por demás, es capaz saltarse las normas del partido para acumular mas de un cargo, recuerdo a Pedro Sánchez decir que en el PSOE nadie tendría acumulación de cargos, pues otro incumplimiento más de la nueva era del socialismo español, que casualidad que otro andaluz es el que rompe con lo que dictan desde el PSOE federal.
Y esto afecta a Carmen Chico, porque allá es la suplente de Juan Cornejo en el Senado, y es la que debería ocupar el cargo que éste debería abandonar para ser consecuente con las normas del partido, privándolo de convertirse en Senadora, lo que seria el reconocimiento a toda una vida dedicada al PSOE y donde podría ponerle voz a las ideas que siempre ha defendido. Solo pido un respecto a Carmen Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario