sábado, 1 de febrero de 2014

NO, MAJESTAD, NO ES IGUAL

Si alguna alma cándida sigue creyendo a pies juntillas en las palabras que dijo el rey hace dos años en su discurso navideño de que "la justicia es igual para todo", es que tiene un grava problema.
Como si no existiera ya suficiente y abrumadoras pruebas de trato preferente que el aparato legal oficial español esta dispensando a la Infanta Cristina en el caso Nóos, ayer se produjo la petición de previlegio, ultima para la hija de Juan Carlos I, L Jefatura Superior de Policia de Baleares ha entrgado un informe al decano del Partido Judicial de Palma, Francisco Martinez Espinosa, en el que recomienda que la Infanta Cristina baje en coche la rampa que da acceso a los juzgados de Via Alemania de Palma, justificando su postura en estrictos motivos de seguridad. Segun la Jefatura Superior, es aconsejable que la Infanta no esté "demasiado expuesta" ante el riesgo de que pudiera ser increspada a su llegada a las dependencias judiciales. El paseillo al que se expusierón Inñaky
Urdangarin y su socio Diego Torre y cuyas imagenes se repiten una y otra vez en los informativos muy probablemente no lo téndra que hacer la Infanta Cristina, Falta que la autoridad judicial se pronuncie, pero muchos nos tememos que Doña Cristina se le otorgue otra prebenda mas. Si la Infanta tubiera que recorrer el camino a pie, como otro imputado mas, entonces si, lo que dijo el rey cobraria credibilidad. Si no, por enesima vez, de igualdad, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario