viernes, 7 de febrero de 2014

NO TIENE NOMBRE

Me encanta la copla
La musica que la adorna, es preciosa, aunque las letras,
están copiada de la vida...(eso ya se sabe).
Entre el machismo y la estupida entrega que con el
miedo, la victima femenina, consentia.
Frases como..."si no me quieres matame". "aunque no me
quiera llevame contigo". El hombre mayor, con la
chavalas, eso era cosa de macho y caballero. (Y yo me lo creo),
al menos que el tubiese dinero. Una mujer mayor,
no estaba bien visto una relación con un joven. (Lo mismo
el dinero), si no, decian que era su chulo.
Si era el hombre quien buscaba "algo"...fuera del
matrimonio decian...,es que el pobre no tendra en su
casa "nada"´´.
Si la esposa hacia algo parecido a lo del marido, decian
que era una golfa.
Cuando él pegaba y maltrataba con palabras muy
duras, decian..."ella se lo merece"
tengo muchas mas cosas que decir pero la prisa me impide seguir el mes que viene les seguire contando un poco mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario