viernes, 7 de febrero de 2014

ALGO DE ALEGRIA NO SOLO TRISTEZA y

-Amor, esta lloviendo y la ropa esta tendida, ¿Me la metes?
-Desde luego, como sois las mujeres...Las ropa mojandose
y tu solo pensando....
                                   .....................
- ¿Jugamos a que te violo?
- No me gusta nada ese juego...
- Muy bien, esa es la actitud...
                                    ......................
- Se encuentra dos amigas y le dice una a la otra:
- Y tú, como duermes?
- Yo de lado y con el culo hacia mi marido.
¿ Y eso ?
- No sé, me da por ahi.
                                      .......................
Un hombre esta viendo la tele y grita
- No entre a esa iglesia, GILIPOLLA...!! NOOOOOO¡¡
La mujer pregunta
- ¿Cari que estas viendo?
- El video de nuestra boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario