jueves, 13 de febrero de 2014

CASO NÓOS

La infanta no se plantea denunciar la gravación secreta.
La infanta Cristina no se plantea denunciar loa gravación en secreto de un video en la que aparece declarando como imputada ante el juez del caso Nóos, Jose Castro, segun aseguró ayer su abogado,
Jesus Maria Silva.
En declaraciones a los periodistas, Silva aseguro que una vez completada ante el juez, doña Cristina lleva una "vida normal" y "en absoluto" se plantea una denuncia por la gravación de este video, que esta siendo investigado por el juez Penalva.
El juzgado de instrucción 11 de Palma, que investiga la gravación y difusión del video de las declaraciones de la infanta Cristina en el caso Nóos, han reclamado a Wouzee, la plata, forma de Internet en la que exibierón las imagenes, que le facilite los datos que tenga del usuario que las colgó.
Fuentes juridicas han confirmado que el juez Manuel Penalva ha permitido un requerimiento a Wouzee para que facilite cuanta información tenga sobre la persona o personas que registrarón y divulgarón las imagenes desobedeciendo la prohibición expresa del juez del caso Nóos. Jose Castro.
Silva señalo que la gravación de este video le sorprendio: "no pense que pasaria".
"Ha sucedido en principio parece que no tenia que haber sucedido, pero ha pasado",agrego Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario