jueves, 29 de enero de 2015

LA APUESTA POR EL TURISMO

El sector turístico se ha convertido uno de los grandes alientos para la recuperación económica tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y la caída en picado de nuestro sistema productivo, de ahí que la presencia en eventos como Fitur se haya reactivado en los últimos años y lo haya echo bajo el prisma provincial. Si la unión hace la fuerza no podía ser menos en el caso de nuestra provincia, donde caben todas las posibilidades y podemos encontrar para casi cada tipo de demanda: desde el sol y la playa hasta la sierra pasando por el gol, el turismo culturar, el gastronómico y los grandes eventos. Ayer, por ejemplo, Jerez presentó su capitalidad mundial del motociclismo , pero a nadie escapa que las posibilidades que emanan de  apuestas no repercutir exclusivamente de Jerez si no que lo harán en toda la provincia, del mismo modo lo mismo que Jerez se beneficia a sí mismo de las apuestas que hacen el resto de las ciudades y comarcas. En este sentido, la Diputación de Cadiz esta jugando un papel Clave a la hora de cohesión la oferta turística provincial, pero también a la hora de abrir nuevas posibilidades que repercutan en el conjunto de la provincia como hizo ayer de cara a la introducción de la marca Cádiz en el mercado asiático, ya que no solo se trata solo de estar presente en las grandes ferias, sino de sacarle rendimiento y tener claras las opciones dentro de un mercado altamente competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario