viernes, 23 de enero de 2015

CASO GÚRTEL

El extesorero del PP afirmo a su salida que el partido nada tiene que temer en estos momentos de él.
A Rajoy - Dijo que le habia hecho caso y que había sido "fuerte".
Exigencia legal - Su familia ha reunido los 200.000 euros de fianza.
El extesorero del PP Luis Barcena afirmó anoche al abandonar la cárcel de Soto del Real, tras el pago de una fianza de 200.000 euros, que el PP no tiene nada que temer en estos momentos de el.
"No tengo ningún mensaje para Mariano Rajoy, yo le he echo caso y le doy las gracias: Luis ha sido fuerte de verdad. Le he echo caso y he sido fuerte", dijo a los periodistas.
En su primera declaraciones tras abandonar la cárcel el extesorero popular aseguró que tampoco tiene mensaje para u antiguo partido: "El PP no ha tenido nada que temer de mi, y nadie tiene que temer en estos momentos".
"No tengo mensaje para nadie; de entrada no tengo móvil en estos momentos y lo que quiero es recuperar el año y medio de vida que he perdido aquí", dijo Barcenas preguntando sobre si tenia algo que decir a la secretaria general del PP Maria Dolores de Cospedal.
Bárcenas abandonó la prisión  acompañado por su hijo Guillermo, quien regresó al centro sobre las sietes de la tarde después de estar a medio dia casi dos horas de espera de la salida de su padre.
La familia del extesorero ha reunido los 200.000 euros de fianza, cantidad que fue depositada en una cuenta del juzgado de Instrucción 5 de la Audencia Nacional, que fue el que decreto su ingreso en prisión el 27 de junio de 2013.
Además - Su sombra planea sobre la cita del PP.
El PP celebra este fin de semana su primera gran cita del año, la convención nacional, un evento sobre el que planea la sombra del extesorero Luis Bárcena, ante la posibilidad de que su salida de la carcel pueda hacer mas daño al partido. Los populares han preparado una convención  centrada en la recuperación  en las reformas acometidas por el gobierno de Mariano Rajoy. Pero el mensaje que quiere dejar el partido de Rajoy este fin de semana en Madrid puede quedar eclipsado con la puesta en libertad de Luis Bárcenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario