miércoles, 21 de enero de 2015

CORRUPTOS Y LADRONES

Las siglas que mandan en España PP,PS0E,PODEMOS, e IU son partidos que están en la elíie política de España. Y en todos hay corruptos y ladrones, digan ustedes si miento, o varios carneros negro, por no llamarlo de otra forma.
Todos ocupan sus escaño y no con la mente en favorecer al ciudadano, si no pensando en la forma de llenarse los bolsillos así cuando deje la política tener su vida resuelta, conocen ustedes algunos de estos señores ante de ser político en la cola del paro, lo veremos cuando ya deje la política pues
"NO". Y el señor Barcena cuantos millones ha sustraido o mejor dicho ha robado, y ahora depositando solo 200.000 euros se paseara tranquilamente por la calle.
Pero no solo los que están mas arriba son los unícos ladrones, si nos trasladamos a Marbella nos encontramos con Julian Muñoz, Maite Saldiva e Isabel Pntoja, estos lo están pagando pero cuando detendrán a tantos y tantos que hay sueltos por ahí.
Los otros días hablando con unos amigos jubilados cual no fue mi sorpresa cuando uno comentaba que su pensión había subido 5 euros y que otro le respondía pues ya tiene suerte pues a mi solo me han subido 0,90 euros, yo me pregunto cuanto  gana el equipo de gobierno con Rajoy a la cabeza.
Pues me imagino que una miseria para tener que recurrir al robo, al fraude y todo tipo de artimaña para poder llegar a final de mes, igual que los ciudadanos que se rascan los bolsillos a ver si le queda alguna calderilla el día 20.
Ustedes señores a seguir llenandose los bolsillos, mientra los pobres que aguantan horas en las oficinas del paro para coger una miseria de ayuda familiar, son pobres arados de larga duración que tuvieran opción en una empresa de meter la mano, no lo harian.
Venga señores que dirigen el destino de España, a seguir forrandose. 
Este escrito es lo que escuche en una reunión de amigos al sol de un parque, en la que habia jubilado, parados, y algunos afortunados que tenían empleo, cuando llegue a casa cogí un trozo de papel y escribí lo que ahora les cuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario