martes, 6 de agosto de 2013

HOMBRE IDEAL

Soledad inmensa
vida vacía,
caricia que no llenaban
el amor que yo sentía.

Noche sin estrellas
sin luz, sin brillo, sin nada.
Todo para dar;
nadie que lo esperaba.

Cotidianidad, hastió,
monotonía, vació.
Ahora: ternura, dicha,
inmensa alegría.

Contraste de la vida.
Línea de partida
un ito en la cima
de este amor que en mi surgía.

Amor dulce, tremendo.
Pasión loca
que mi alma desborda
al sentir tu boca
toparse con la mía.

Línea divisoria y
Febrero como testigo
de un corazón que morirá
al no poder estar contigo.

Lejos se ven
los días del ayer.
Hoy hay dos cuerpos
fundido en un solo ser.

Entre los dos
un solo sueño
de pasión, dulzura y amor
y tu como único días.

Piel que acaricia el alma
como brisa en la cara.
Aroma infantil que llena
a la que amo.

Luminoso los ojos
que enciende la quimera
del mundo que arrastran
desde la vez primera.

Sincera la risa
aliento de primavera.
Es tu boca
la que mueve lo que era.

Manos delicadas; fuerza del espíritu.
Valor de ser tu mismo
sin inquietarte siquiera
por mi severo egoísmo.

Pensamientos atrevidos,
desigual al mundo
siendo que por eso ante la injusticia
no te quede mudo.

Callas, llora, sueña, vive;
Hombre completo
así como eres
así como te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario